Apartamentos Metsola, alojamiento en Isaba, pirineo de Navarra




Hola y Bienvenidos
Hoy comenzamos a poner en marcha este Blog de Metsola.
Nuestro objetivo es que conozcáis de una forma directa información sobre los Apartamentos Turísticos Metsola, que están ubicados en Isaba, en el Pirineo Navarro.

Disponemos de 8 apartamentos en un edificio de reciente construcción, en el que hemos empleado materiales nobles como la piedra y la madera (de origen certificado).
Todos nuestros apartamentos son de Primera Categoría, con 3 llaves.
Tenemos apartamentos para que los disfrutéis en pareja, con los amigos, con la familia.

Los áticos tienen unas vistas espectaculares a las montañas que rodean el pueblo.... además, son un lugar muy romántico en el que pasar unos días inolvidables...
Hemos adaptado un apartamento para que las personas con dificultades de movilidad también puedan disfrutar unos días de vacaciones.

Si tenéis una mascota, hay dos apartamentos en los que admitimos mascotas.
Para aquellas parejas con niños, ponemos a vuestra disposición cuna de viaje, trona, mochila para llevar al niñ@ en la espalda, batidora... todo incluido en el precio.

Todos los apartamentos tienen incluidos los juegos de camas, toallas, vajilla, cubertería, cafetera, TV lcd, DVD, plancha, tostadora.... todo para que os sintáis a gusto y podáis pasar unos días a vuestro aire.
Si queréis conocer con más detalle cómo son los apartamentos, visitad nuestra web
Para poneros encontacto con nosotros, podéis hacerlo a través de email en la dirección

En el futuro, os iremos informando sobré qué tipos de paseos se pueden hacer por esta zona, en que sitios os recomendamos comer o cenar, eventos culturales o deportivos que merezca la pena que conozcáis, alguna entrevista a gente de Isaba...

Esperamos que lo que os enseñemos sea de vuestro agrado

Julián Gayarre



Leer comentarios (0)

0 Response to "Apartamentos Metsola, alojamiento en Isaba, pirineo de Navarra"

Publicar un comentario